elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de personas han visitado esta mañana la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía

Cientos de personas han visitado esta mañana la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía
  • El comité organizador espera superar los 80.000 visitantes en esta edición que se celebra del 13 al 15 de noviembre

  • Una exhibición a cargo del Motoclub San Vicente invade el evento de motos antiguas que han podido ser contempladas por los visitantes

Cientos de personas han visitado esta mañana la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente para los días 13, 14 y 15 de noviembre en la avenida Vicente Savall y alrededores. La muestra ha alcanzado este año su mayor nivel de ocupación con 151 expositores y 260 estands en una superficie de 26.000 metros cuadrados.

La mañana del sábado ha abierto sus puertas con una gran variedad de actos para todos los públicos, como talleres infantiles, animación en la calle, un trenecito que visitaba lugares estratégicos de la localidad, así como una exhibición de motos a cargo de Motoclub. Asimismo, los visitantes al evento podrán encontrar todo tipo de artículos relacionados con el hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.

La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “la Muestra de es evento muy esperado por los vecinos, ya que se presenta como una alternativa atractiva de ocio para el fin de semana, donde pueden conocer la oferta empresarial e industrial de su municipio, y productos típicos de su tierra”. “Pero también lo es para los comerciantes e industriales locales, ya que el certamen es uno de los mejores escaparates para promocionar sus productos a nivel provincial y a unos costes mínimos”, ha añadido la edil.

Subir