elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig colabora con la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja

San Vicente del Raspeig colabora con la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja
  • La mesa petitoria del Ayuntamiento fue la de mayor recaudación de la provincia en 2004 y 2005

El municipio de San Vicente del Raspeig contará los días 13 y 14 de noviembre de dos mesas y más de 50 huchas de Cruz Roja para participar en la cuestación del Día de la Banderita. La edil de Sanidad, Mercedes Torregrosa, y el presidente de Cruz Roja, Emilio Bascuñana, han visitado esta mañana la mesa instalada frente al Ayuntamiento en la plaza de España para agradecer la colaboración de los voluntarios y voluntarias.

Mercedes Torregrosa ha destacado que la mesa petitoria de San Vicente es una de las que suele registrar mayor recaudación de la provincia, de hecho lucía el banderín con la mayor recaudación de 2004 y 2005 cuando consiguió el record provincial, con alrededor de 4.000 euros aportados.

Más de cincuenta huchas se han repartido por toda la localidad y se espera la participación de numerosas personas. Organizaciones culturales, vecinales y particulares conforman un grupo de voluntarios cada año. Esta mañana se ha instalado una mesa petitoria en la plaza de España y otra en el Centro de Salud Nº II, esta última se trasladará mañana a la Muestra de Comercio en la avenida Vicente Savall.

Subir