elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Camarasa y Marina López ganadoras del sexto “Certamen de Pintura Navideña” de San Vicente del Raspeig

Isabel Camarasa y Marina López ganadoras del sexto “Certamen de Pintura Navideña” de San Vicente del Raspeig
  • Los trabajos permanecerán expuestos hasta el viernes 13 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Social

La alcaldesa Luisa Pastor ha entregado los premios del sexto “Certamen de Pintura Navideña” de San Vicente del Raspeig organizado por el consistorio con motivo del inicio de las fiestas navideñas, en la que han resultado ganadoras del primer premio Marina López Lorigados en la categoría juvenil, así como Isabel Camarasa Sánchez en la categoría de adultos, a quienes se les ha otorgado un único premio “ex aequo” de 600 euros.

El jurado también ha premiado con un obsequio las obras de Paula Amador Verdú en la categoría juvenil, así como a Irene Vidal Aliaga en la categoría infantil. Luisa Pastor ha destacado que “cada año participan más sanvicenteros en este certamen que nació hace seis años y que tiene como finalidad promocionar el arte de los pintores locales a través de obras artísticas donde se aborda en tema de la Navidad en San Vicente”.

La alcaldesa ha señalado que “en esta nueva edición se han presentado 78 trabajos, en concreto 56 en la categoría infantil, 12 en la juvenil y otras 10 pinturas en la de adultos”. Pastor ha agradecido “el trabajo y la ilusión puesta por todos los participantes, así como en ediciones pasadas y ha destacado la consolidación de este certamen artístico con el que San Vicente abre los actos de la Navidad, que precede a la instalación del alumbrado público navideño y del belén que cada año preside la plaza de España”.

Subir