elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La Diputación subvenciona con más de 15.000 euros a los clubes deportivos"

    La Diputación Provincial de Alicante ha concedido más de 15.000 euros en subvenciones a los clubes y entidades deportivas de San Vicente del Raspeig y a la Escuela Municipal de Natación, dentro de las convocatorias de ayudas correspondientes al año 2017 destinadas a promocionar el deporte y a sufragar la participación de los clubes en competiciones federadas.

    Las entidades deportivas beneficiarias de estas subvenciones han sido el Club Hockey Línea San Vicente, Patín Raspeig, Adesavi, Club de Pilota Valenciana, Club Ball Esportiu Fanny Blasco, Club de Tiro con Arco, Club de Pescadores, Club Natación San Vicente, Club Ciclista San Vicente y Club de Halterofilia Power. En total, recibirán 6.192 euros del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas 2017.

    Por otro lado, la Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 9.000 euros al Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig destinada a sufragar las actividades que realiza la Escuela Deportiva Municipal de Natación, correspondiente al periodo de enero a mayo de 2017.

    El grupo municipal del Partido Popular ha destacado que "la Diputación, el Ayuntamiento y el resto de administraciones públicas tienen que continuar trabajando para promover la práctica del deporte en San Vicente en todos lo niveles, y también apoyar económicamente a los clubes para sufragar todos los gastos que supone participar en competiciones deportivas oficiales".

    Subir