elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Participación ciudadana concede subvenciones a ADACEA y ANDA

Participación ciudadana concede subvenciones a ADACEA y ANDA

    La Asociación de Niños y Jóvenes con discapacidad, ANDA, y la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, ADACEA, han recibido el 100 % del importe solicitado en las Subvenciones para Proyectos o Actuaciones que fomenten el asociacionismo y la participación ciudadana.

    Dos asociaciones que fomentan la autonomía de las personas con diversidad funcional y promueven actividades que contribuyen al bien común, han sido las subvencionadas por Participación Ciudadana, con el total del importe solicitado en la convocatoria para proyectos que fomentan el asociacionismo.

    El proyecto presentado por ANDA, Asociación de Niños y Jóvenes con discapacidad, que lleva por título "Promoción de la participación ciudadana de personas con discapacidad", recibirá un importe de cerca de 2.300 euros, mientras que el proyecto "La voz" de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, ADACEA, será subvencionado con algo más de 1.600 euros.

    El concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez, ha destacado "la importante labor social de ambas asociaciones, que trabajan en la promoción de la autonomía de las personas con diversidad funcional". En este sentido, esta convocatoria de subvenciones "auna dos vertientes sociales muy importantes, por un lado el fomento de la participación ciudadana y por otro, la promoción de asociaciones que trabajan en los derechos de las personas con diversidad funcional".

    Ambas asociaciones cuentan con sede en San Vicente del Raspeig.

    Subir