elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde atiende las demandas de los vecinos de Sol y Luz

El alcalde atiende las demandas de los vecinos de Sol y Luz

    Incluida dentro de una ronda de contactos con las distintos barrios de San Vicente del Raspeig, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, acompañado del concejal de Presidencia, Manuel Martínez y la concejal de Comercio y Turismo, Asunción París, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos Sol y Luz.

    La presidenta de la Asociación de Vecinos, Encarnación Arnau, ha trasladado al primer edil las necesidades asistenciales y de servicios que afectan a la zona. Mejora en el alumbrado público, en el servicio de limpieza y basura, así como en infraestructuras viarias, han sido los puntos destacados por los vecinos como prioritarios en su actuación.

    Villar ha explicado que "es importante conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos y conocerlas in situ, para tener una percepción real de las necesidades de nuestros barrios, y que los propios afectados nos las expliquen". La representación municipal ha hecho un recorrido por la zona y se ha comprometido a hacer un seguimiento de las demandas.

    Subir