elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aitana María Fuster Casas elegida mejor deportista individual de la XVI Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig

Aitana María Fuster Casas elegida mejor deportista individual de la XVI Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig
  • La ceremonia ha reunido a campeones nacionales y mundiales del deporte local

La atleta de gimnasia rítmica Aitana María Fuster Casas resultó anoche elegida como mejor Deportista Individual 2008 durante la celebración de la decimosexta Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig. La ceremonia reconoció los éxitos más destacados de los deportistas, entidades y clubes locales del último año, en un evento presidido por la alcaldesa Luisa Pastor y que contó con la presencia de Santiago Cañizares como presentador.

Aitana María Fuster Casas fue elegida Mejor Deportista Individual 2008 en una candidatura que compartió con el deportista de BMX Javier Guijarro Villacieros, Albert Dalmau Palet en Hockey Patines, Jaime Bertomeu López en Judo y Daniel Hernández Romero en la modalidad de Kárate.

El deportista de atletismo Alejandro Noguera Hernández resultó elegido por el jurado como Mejor Deportista Individual Promesa 2008 frente a Daria Torrero Velasco en BMX y Mario Gallego en Hockey Patines.

El Club de Fútbol Jove de San Vicente fue elegido como Mejor Club Local en 2008 de una serie de finalistas integrada por Club Deportivo Adesavi San Vicente y Club Promoción Patín Raspeig.

Jesús Barroso Barba del Club Natación San Vicente resultó elegido como Mejor Técnico Deportivo 2008, donde resultaron finalistas José Tomás Fernández Llorens del Club Deportivo Adesavi San Vicente y Jaume Arché Ventura del Club Promoción Patín Raspeig.

La Mención Especial al Fomento y Promoción del Deporte 2008 fue para Wintop. Fueron finalistas Gestisan y Enerficaz.

La Mención Especial al Dirigente Deportivo 2008 fue para Miguel Fernández, presidente del Club de Fútbol Jove, quedando como finalista José Manuel Ferrándiz del Club Deportivo Adesavi San Vicente.

La Escuela Club Promoción Patín Raspeig resultó premiada como Mejor Escuela Deportiva de Clubes de San Vicente, donde resultaron finalistas la las Escuelas Deportivas C. Ciclista San Vicente y la Escuela C.D. Adesavi San Vicente.

La alcaldesa Luisa Pastor destacó los importantes logros conseguidos por los deportistas locales entre los que se encontraban campeones nacionales e internacionales en sus diversas modalidades deportivas, así como el trabajo realizado por los clubes, patrocinadores y las propias familias para que los deportistas locales puedan optar cada vez a cotas más altas. Pastor también recordó algunos proyectos de las nuevas infraestructuras deportivas como la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de tierra, así como la renovación de los vestuarios y aliviaderos de la piscina municipal cubierta.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Juan Zaplana, destacó que la Gala del Deporte se ha constituido como una plataforma para dar a conocer a nuestros deportistas, así como rendir el correspondiente reconocimiento a personas vinculadas con el mundo del deporte de una manera anónima.

Subir