elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudia Mira es la nueva Reina de las Fiestas y Carla Martínez la de la Primavera

Claudia Mira es la nueva Reina de las Fiestas y Carla Martínez la de la Primavera
    MÁS FOTOS
    Claudia Mira es la nueva Reina de las Fiestas y Carla Martínez la de la Primavera - (foto 2)
    Claudia Mira es la nueva Reina de las Fiestas y Carla Martínez la de la Primavera - (foto 3)

    San Vicente del Raspeig ya tiene a sus Reinas de las Fiestas y la de la Primavera del año 2017. Son Claudia Mira, de 24 años, y Carla Martínez, de 8 años. En la tarde de ayer domingo se realizó el acto de Pedida, en el domilicio de las nuevas representantes de la Fiestas patronales. El alcalde Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asunción París, se desplazaron a sus domicilios para ofrecerles el cargo festero que, padres e hijas, aceptaron de inmediato. en el acto participó también el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos.

    Seguidamente, se trasladaron al Casal de la Festa, para conocer a sus Cortes de Honor. La de Claudia Mira la forman Patricia Sevilla, Paola Torregrosa, Rosabel Martínez y Alicia Díaz. Sus pajes son los hermanos Mauro y Berta Lillo. La de Carla Martínez está integrada por los también hermanos Carla y Lucía Alfaro, Rocío Peñalver y Mireia Fuentes. Su acompañante es Francisco Reig. Tiene como paje a Alexia Fuentes.

    Claudia Mira es graduada en Español, Lengua y Literatura y posee un Máster de Profesorado de Enseñanza. Está vinculada a las Fiestas Patronales desde pequeña. Fue Dama en la Corte de Honor de la Reina de la Primavera en el año 2002. Además, pertenece a la comparsa Nómadas de la que su padre es miembro fundador. Sus principales aficiones son la danza contemporánea y la clásica.

    Carla Martínez estudia tercer curso de Educación Primaria en el colegio Santa Faz. Formó parte de la Corte de Honor como paje de la Reina de las Fiestas en el año 2013. También tiene experiencia en la Fiesta de Moros y Cristianos, en la que desfila con la comparsa Navarros. Le gusta bailar y estudia inglés para poder comunicarse con personas de todo el mundo.

    Francisco Reig, de 8 años, pertenece a familia de festeros con experiencia en las Fiestas Patronales. Fue paje en el año 2012 y, actualmente, es el Capitán Moro Infantil.

    Subir