elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pabellón municipal de deportes acogerá este domingo el “XIII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente”

  • El campeonato está incluido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Judo

El pabellón municipal de deportes de acogerá el domingo 4 de octubre a partir de las 9 horas el decimotercero Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente, campeonato que abre la temporada 2009/10 de la categoría absoluta. El concejal de Deporte, José Juan Zaplana, ha destacado que “en el certamen participarán judokas de gran categoría, tanto de ámbito nacional como internacional, los cuales son medallas en sus respectivos países”.

José Juan Zaplana ha explicado que “la competición está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Judo”. El edil ha añadido que “se trata de una jornada de judo de alto nivel dada la categoría de los deportistas participantes, que cada año ve aumentar el número de judokas, así como de público, convirtiéndose en un referente tanto en España como en toda Europa”.

San Vicente del Raspeig acogerá un campeonato en el que participan deportistas de distas nacionalidades y de gran prestigio internacional, en el que se espera la masiva participación de judokas de todo el mundo. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Portugal, Alemania, Inglaterra, Georgia, Guinea y España. La entrega de premios está prevista a las 13:30 horas.

Subir