elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de San Vicente sale reforzado por su asamblea

El PSOE de San Vicente sale reforzado por su asamblea

    La Asamblea aprueba, sin objeción alguna, la gestión política de 2016 y valora positivamente la responsabilidad mostrada por el partido para garantizar la gobernabilidad del municipio.

    La Ejecutiva local del PSOE ha rendido cuentas de su gestión durante 2016 ante su Asamblea. Su secretario general, Manuel Martínez, ha destacado que las claves de la fortaleza del PSOE en nuestro municipio son "la estabilidad en la dirección política, la unidad interna del partido y la coordinación entre partido y Grupo Municipal."

    Estos tres ejes en la gestión política han permitido incrementar el número de militantes, mantener una línea política coherente y gestionar el Ayuntamiento con serenidad y firmeza. En palabras de Martínez, "el partido socialista ha facilitado la gobernabilidad del municipio y ha mantenido el pacto de gobierno, con grandes dosis de responsabilidad ante situaciones críticas por las que ha atravesado el cuatripartito."

    En este sentido, Martínez ha señalado que "vamos a seguir con la línea marcada desde el inicio, sin distracciones y sin que nos perturben factores externos. El PSOE va a garantizar la gobernabilidad del municipio, adoptando las decisiones que sean necesarias para el interés general".

    Gobernar para todas y todos, pienses lo que pienses, es el objetivo de los socialistas de San Vicente, "sin sectarismos ni exclusiones", ha explicado Martínez, "basándonos en tres aspectos que fundamentan la relación con los vecinos: escuchar, hacer y explicar. Porque nuestro trabajo se basa en conocer de primera mano sus problemas, darles respuestas y explicar de una forma sencilla y coherente el trabajo que estamos llevando a cabo."

    Tras la Asamblea, los asistentes han disfrutado de un ágape navideño y han deseado una feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los vecinos del municipio.

    Subir