elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pintura abstracta de Muz-Martínez en MinerArt al Carrer el domingo 27

La pintura abstracta de Muz-Martínez en MinerArt al Carrer el domingo 27

    El pintor Muz-Martínez es el artista invitado en la próxima edición de MinerArt al Carrer que organiza la Concejalía de Turismo. La exposición se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en la avenida de La Libertad a partir de las 10:30 horas. "Podremos ver una pequeña muestra de las obras de este artista que ha conseguido premios de importancia en certámenes nacionales", ha destacado la edil del área, Asunción París.

    Las obras de Muz-Martínez han sido exhibidas en más de un centenar de exposiciones individuales y colectivas. También se dedica a la enseñanza del dibujo y la pintura, contando con un estudio propio en el municipio. La edil ha dicho que el artista "participa junto a sus alumnos en cada edición de MinerArt al Carrer realizando exhibiciones de pintura en vivo".

    Además, la jornada cuenta también con un taller de minerales para niños que ha diseñado la Asociación Paleontológica y Mineralógica de San Vicente. Este colectivo es el encargado de organizar el mercadillo de minerales y fósiles.

    La oferta para la mañana del domingo se completa con la exhibición de bolillos que realizarán las integrantes de la Asociación de Mujeres Bolilleras de San Vicente.

    Subir