elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Ocupación de Vía Pública se reúne con la Asociación de Comercios

El concejal de Ocupación de Vía Pública se reúne con la Asociación de Comercios

    El concejal de Ocupación de Vía Pública, Ramon Leyda, se ha reunido esta mañana con miembros de la Asociación de Comercios de San Vicente para consensuar las demandas y necesidades del sector hostelero del municipio, de cara a la modificación de la Ordenanza Municipal que regula la ocupación del espacio público con terrazas. Ramón Leyda ha explicado que el objetivo es "acometer en el futuro una modificación de la regulación actual para modernizarla y actualizarla".

    El edil ha manifestado que la voluntad de la concejalía es "ordenar, agilizar y flexibilizar la gestión de la solicitud de las terrazas para satisfacer la necesidad de los propietarios de cafeterías, bares y restaurantes". "También se busca mejorar la seguridad, la cooperación entre la administración y el sector, dinamizar la economía local y la conciliación con los intereses vecinales".

    Ramon Leyda ha precisado que este es el primer encuentro y que "en las próximas semanas se llevará a cabo reuniones con la Policía Local y la Asociación de Hosteleros de San Vicente para recoger sus propuestas".

    Subir