elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio amplía los premios empresariales al sector de la hostelería y a las empresas de San Vicente

Comercio amplía los premios empresariales al sector de la hostelería y a las empresas de San Vicente

    La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local organiza para este sábado día 15 de octubre la gala en la que se entregarán los I Premios Empresariales. La edil responsable del área, Asunción París, destaca como novedad en este certamen la inclusión de las empresas y del sector de la hostelería de San Vicente, "porque su actividad es tan importante como la del comercio". La edil ha dicho que el objetivo de este concurso es "promover y poner en valor a los que son el motor del desarrollo económico del municipio”.
    Este concurso toma el relevo de los Premios al Comercio que se celebraban con anterioridad y que dejaban sin reconocimiento al sector de la hostelería y a los empresarios de San Vicente.

    La concejal ha anunciado que en el evento, que comenzará a las 20 horas en el parque Juan XXIII, se hará público el fallo del jurado para entregar posteriormente los premios en las categorías “Cercanía”, “Emprende”, “Plata”, “Innova”, “Sostenible” y “Conoce”. Los ganadores de cada una recibirán 500 euros, siendo la dotación total de 3.000 euros. También se concederán menciones honoríficas, sin gratificación económica, a quienes presentaron su candidatura “Al mejor del año”, “Al relevo generacional” y al “Activo en redes sociales”. “Queremos reconocer el trabajo y el esfuerzo que realizan día a día, sobre todo en estos últimos años tan difíciles debido a la crisis económica”, ha explicado.

    Repartirán los premios y reconocimientos el alcalde Jesús Villar; la concejal de Desarrollo Local, Asunción París; y los presidentes de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales, Juan Gran; de la Asociación de Hosteleros de San Vicente, José Antonio López; y de Comercio Asociado, Ignacio Berenguer.

    Asunción París ha añadido que se ha valorado de las candidaturas “la creatividad, la capacidad de innovación, el respeto al medioambiente, el uso de las nuevas tecnologías para gestionar su marca, la visibilidad que dan a San Vicente a través de la actividad de las empresas, entre otros criterios”.

     

    Subir