elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente oferta más de 3.000 plazas para la práctica de más de cuarenta actividades deportivas

El Ayuntamiento de San Vicente oferta más de 3.000 plazas para la práctica de más de cuarenta actividades deportivas
  • Deportes abre el periodo de matriculación para las actividades acuáticas del 7 al 11 de septiembre y para el resto de actividades del 14 al 18 de septiembre

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de San Vicente oferta más de 3.000 plazas para la práctica de más de cuarenta actividades deportivas - (foto 2)
El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente ha ofertado 3.161 plazas para la práctica de más de cuarenta actividades de las Escuelas Deportivas para el curso de invierno 2009/10. El Ayuntamiento ha ofertado este año 2.213 plazas para adultos, 892 para los más pequeños y 56 plazas destinadas a personas discapacitadas.

El concejal del área, José Juan Zaplana, ha destacado que “desde la Concejalía de Deportes trabajamos día a día para satisfacer la demanda de los ciudadanos sanvicenteros a través de una agenda variada y aumentando el número de plazas ofertadas”. “Este año el Patronato de Deportes ha ofertado 369 plazas más que el año pasado, lo que supone un incremento del 13,32% con respecto al periodo anterior”, ha añadido el edil.

Entre las actividades ofertadas para la población adulta encontramos gimnasia de mantenimiento, gimnasia de tercera edad, fitness, aeróbic, GAP (glúteos, abdominales y piernas), yoga, taichi, tenis, natación, padel, pilates, batuca, escalada, aquagym, natación terapéutica, danza del vientre, bailes de salón y deporte adaptado.

En cuanto a la oferta para los más pequeños encontramos fútbol, minitenis, tenis iniciación, tenis perfeccionamiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje 1 y 2, polideporte, deporte adaptado, kárate, batuca niñas, pelota valenciana, escalada e iniciación al deporte infantil, así como street dance.

Asimismo, la oferta se completa con actividades que tendrán lugar los sábados, en concreto tenis de iniciación y de perfeccionamiento para adultos y niños, así como padel de iniciación para los adultos y escalada de iniciación para los niños.

El Ayuntamiento ha editado una guía deportiva en la que se informa sobre el calendario de matriculación, las actividades, los horarios, así como las normas generales de matriculación, donde se incluye la documentación que es necesaria aportar, las tarifas, la forma de pago, las bonificaciones y exenciones.

Matriculación
El Patronato de Deportes ha abierto la matriculación de las actividades acuáticas desde el lunes 7 al viernes 11 de septiembre, mientras que el resto de actividades podrán hacerlo del lunes 14 al viernes 18 del mismo mes, dejando del lunes 21 al jueves 24 un periodo para segundas actividades, así como el viernes 25 para deporte adaptado.

El horario de matriculación es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, así como los lunes y martes de 15:30 a 18:30 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes situado en la calle Denia nº 14.

Subir