elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXIV Semana del Teatro arranca este fin de semana con el Grupo Raspeig

La XXIV Semana del Teatro arranca este fin de semana con el Grupo Raspeig

    San Vicente se convertirá este fin de semana en el referente provincial de las artes escénicas con el inicio de la XXIV Semana del Teatro, que se prolongará hasta el domingo 25 de septiembre. El Grupo de Teatro Raspeig será la primera compañía en actuar con la función “Hablemos de Teatro”, una comedia que dará comienzo a las 20 horas. El domingo, a las 19 horas, y los fans de la música española de los años 80 tendrán la oportunidad de revivir las canciones de grupos tan populares como Nacha Pop, Alaska, La Unión, Mecano o Hombres G en “La Movida Madrileña. El regreso de los 80”.

    El concejal de Cultura, Ramon Leyda, ha asegurado que “las siete obras que componen el cartel son espectáculos de calidad, que están teniendo mucho éxito en todo el territorio español”. Además, “son accesibles ya que la entrada para las actuaciones es gratuita”.

    El edil ha recordado que a los espectáculos se debe acceder con invitación que se puede recoger en la Concejalía de Cultura (2ª planta del Ayuntamiento de San Vicente) de 11 a 14 horas, de lunes a viernes, o media hora antes de cada representación, si el aforo no está completo. Todas las actuaciones serán el Auditorio del Centro Social.

    Programación de la Semana del Teatro

    Lunes 19 de septiembre, “Recuerdos”, de Calambur Teatro.
    Miércoles 21, a las 20.30 horas, “La cantante Calva”, por Teatro de la Entrega.
    Jueves día 22, a las 20.30 horas, “¿Quién teme a Virginia Woolf”, a cargo de Teatro Epidauro.
    Viernes 23, a las 20.30 horas, “Vis a vis en Hawai”, por Bulebú Teatro.
    Domingo día 25, a las 12 horas, “El Cristal de Aygos”, por Producciones Ryd”.

     

     

    Subir