elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

17 comercios y empresas concurren al “Premio Cercanía”

17 comercios y empresas concurren al “Premio Cercanía”

    Desde mañana los sanvicenteros pueden votar a través de Facebook a los 17 comercios y empresas candidatas al “Premio Cercanía” que organiza la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local. Según la edil responsable del área, Asunción París, este galardón tiene como objetivo “reconocer a la empresa que destaca por el trato amable al cliente y que tiene especial cuidado en su satisfacción”. La concejal ha añadido que también "queremos poner en valor al negocio más activo en las redes sociales, que es una forma muy importante de darlo a conocer".

    Asunción París ha animado a los sanvicenteros a participar entrando en la página de Facebook "Comercio AFIC San Vicente del Raspeig" (https://www.facebook.com/comercioraspeig/). El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre. La empresa que tenga más “Me gusta” se llevará un premio de 500 euros.

    El “Premio Cercanía” se encuentra enmarcado dentro de los I Premios Empresariales que sustituyen a los antiguos Premios al Comercio. Cuenta con cinco categorías más, las de "Emprende", "Plata", "Innova", "Sostenible" y "Conoce", dotadas con 500 euros para los ganadores. Asimismo hay tres reconocimientos, los de "Mejor del año", "Activo en redes sociales" y "Al relevo generacional", sin cuantía económica, “cuya finalidad es promover el emprendimiento, el agradecimiento al trabajo y al esfuerzo realizado día a día”, ha precisado la concejal.

    Las empresas y comercios pueden presentar sus solicitudes como candidatos hasta el 30 de septiembre. Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el 15 de octubre después de hacer público el fallo del jurado.

    Subir