elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento nombra a ocho trabajadores municipales que refuerzan las concejalías de Bienestar Social, Educación, Urbanismo y Policía Local

El Ayuntamiento nombra a ocho trabajadores municipales que refuerzan las concejalías de Bienestar Social, Educación, Urbanismo y Policía Local

    Esta mañana han tomado posesión de sus cargos en el Ayuntamiento de San Vicente ocho trabajadores. Se trata de tres funcionarios de carrera que ocuparán el puesto de Auxiliar de la Administración General, de dos auxiliares administrativos por mejora de empleo y de tres funcionarios interinos que desempeñarán sus labores como auxiliares de servicios. Todos ellos están desempeñando ya sus funciones en sus puestos de trabajo. Tres de ellos reforzarán la Concejalía de Bienestar Social; otros tres la de Educación; uno la de Urbanismo y, otro, la Policía Local.

    Han estado presentes en este acto el alcalde Jesús Villar, la Secretaria, Olga Pino, y la concejala de Recursos Humanos, Mª Auxiliadora Zambrana, quien ha dicho que se ha podido nombrar a los tres funcionarios de carrera después de que en el año 2014 el sindicato UGT impugnara el concurso-oposición en el que estos trabajadores habían tomado parte. “Quiero agradecer la buena disposición de los nuevos representantes de UGT con los que hemos negociado y llegado a un acuerdo para dar una solución a esta situación de parálisis”, señaló. La edil también explicó que el resto de los nombramientos “suponen una reorganización de los servicios con la que hemos reforzado diferentes departamentos, como los de Bienestar Social y Educación, para ofrecer una mayor calidad en la atención a los ciudadanos”.

    Los funcionarios de carrera nombrados son Demófilo Boluda (ocupa plaza en la Concejalía de Urbanismo), Alejandro Pastor (Policía Local), y Mª Teresa Fernández (Bienestar Social). Los auxiliares administrativos por mejora de empleo son Mª Victoria Antón (Bienestar Social) y Mª del Carmen Sánchez (Bienestar Social). Los funcionarios interinos en calidad de auxiliares de servicios son Margarita Martínez (Educación), Mª del Carmen Santacruz (Educación) y Juan José Martínez (Educación).

    Subir