elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat concede la felicitación pública al Intendente Principal de la Policía Local de San Vicente

La Generalitat concede la felicitación pública al Intendente Principal de la Policía Local de San Vicente
  • Premiado con el Laurel de Oro a su trayectoria profesional

MÁS FOTOS
La Generalitat concede la felicitación pública al Intendente Principal de la Policía Local de San Vicente - (foto 2)

La Generalitat Valenciana ha concedido la ‘Felicitación Pública a Título Individual’ al Intendente Principal de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, Juan Mariano Jiménez Moreno.

La administración autonómica, a través de Presidència de la Generalitat, le ha otorgado este reconocimiento público este verano, toda vez que el pasado año la Asociación de Jefes de la Policía Local de la Provincia de Alicante le concedió el premio Laurel de Oro, en la modalidad “Reconocimiento profesional de la policía”, por su dilatada trayectoria profesional en la Jefatura de la Policía Local de San Vicente, “con una actuación destacada y meritoria en la dirección e impulso del Cuerpo de la Policía Local”.

El Intendente Principal ha mostrado su satisfacción y su profundo agradecimiento por los dos galardones recibidos en reconocimiento a su carrera profesional, que en la actualidad desarrolla en San Vicente.

Juan Mariano Jiménez (Madrid, 1953) inició su carrera profesional en El Campello. En 1988 se hizo cargo de la Policía Local de la vecina localidad marinera tras aprobar las pruebas de acceso como Oficial (cargo que en la actualidad se corresponde con el de Intendente principal). En 2005 se trasladó a San Vicente del Raspeig en comisión de servicios y en el año 2008, obtuvo la plaza fija como Intendente Principal tras superar las pruebas de oposición convocadas por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Subir