elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10 autobuses diarios unen San Vicente con el Hospital, la Playa de San Juan y la Albufereta

10 autobuses diarios unen San Vicente con el Hospital, la Playa de San Juan y la Albufereta

    La nueva línea 38 del autobús, que ha entrado hoy en funcionamiento cuenta con 10 autobuses diarios para cubrir el trayecto entre San Vicente y la Albufereta y que pasa por el Hospital de Sant Joan y la zona de playas. El edil de Transportes, Bienvenido Gómez, ha precisado que la frecuencia de paso es de una hora y media. La primera salida es a las 8 horas, siendo las siguientes a las 9:30, 11:00, 12:30, 14:00, 15:30, 17:00, 18:30, 20:00 y 21:30 horas, de lunes a viernes.

    El edil de Transportes, Bienvenido Gómez, ha destacado que el servicio está transcurriendo con completa normalidad y que se ha visto cumplida una vieja demanda por parte de los ciudadanos. Los primeros usuarios de esta mañana han sido unas personas mayores que se han desplazado a la playa de San Juan y unos estudiantes de la universidad.

    Las paradas en el municipio están situadas en la universidad, que es cabecera de línea, dos en la calle Perú y otras dos en la calle Río Turia.

    Este servicio conlleva muchas ventajas para quienes lo utilicen ya que, como aspecto a destacar, el tiempo de desplazamiento hasta el Hospital de Sant Joan desde la universidad es de 30 minutos.

    El concejal ha explicado que el precio del billete es el que corresponde a la tarifa TAM y serán válidas las tarjetas Mobilis Oro, Escolar y Jove, con las que se podrá realizar trasbordo sin coste añadido con cualquier otra línea del TAM. En la cabecera de la universidad es posible coger las líneas 24 y 45 y en la Albufereta la 9, la 22 y la 21.

    Subir