elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el pago voluntario del IBI y del IAE en San Vicente del Raspeig

Comienza el pago voluntario del IBI y del IAE en San Vicente del Raspeig
    MÁS FOTOS
    Comienza el pago voluntario del IBI y del IAE en San Vicente del Raspeig - (foto 2)

    Esta semana ha comenzado el periodo de cobranza voluntaria del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, los bienes inmuebles de naturaleza urbana, el impuesto sobre bienes de características especiales y el Impuesto sobre Actividades Económicas.

    Suma gestiona el cobro de estos cuatro tributos, que de manera voluntaria podrán abonarse hasta el 3 de octubre. El pago se puede realizar por Internet (www.suma.es), con tarjeta, a través de la oficina virtual (es necesario el certificado digital) o a través de las entidades colaboradoras, ya sea de manera presencial o mediante el pago electrónico vía internet.

    Por teléfono, el pago se realiza llamando al teléfono 96-529.20.00, de 8 a 21 horas, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, los sábados.

    Los recibos domiciliados con efecto en este periodo voluntario se cargarán el 12 de septiembre de 2016, en la cuenta de la entidad indicada en la orden de domiciliación.

    Los datos relativos a las domiciliaciones pueden consultarse en cualquier oficina de Suma o en la Oficina de Atención al Contribuyente en el 96-529.20.00.

    Para más información se puede consultar el edicto en el portal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig www.raspeig.es, en concreto desde el acceso directo “Tablón de anuncios”, que se localiza en la página principal de la web.

    Subir