elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los grupos de teatro del Centro Los Molinos cierran el curso

Los grupos de teatro del Centro Los Molinos cierran el curso

    Los dos grupos de alumnos del Taller de Teatro del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos pondrán en escena dos representaciones, como colofón al curso de arte dramático que organiza la Concejalía de Juventud. Los participantes de nivel avanzado actuarán en la obra de William Shakespeare “El sueño de una noche de verano”. El edil de Juventud, Javier Martínez, ha explicado que “se trata de una adaptación de su profesor de teatro, Alberto Giner que ha elegido esta obra como homenaje al autor británico del que se conmemora este año el cuarto centenario de su muerte”. Será el martes 28 de junio a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Social.

    Los actores noveles de nivel básico, interpretarán la comedia “Cást(r)ing”. Las actuaciones serán en la biblioteca del Centro Los Molinos. Habrá una primera función el viernes 2 de julio, a las 21 horas; y una segunda el sábado 3 de julio, con pases a las 19 y a las 21 horas. En todas la entrada será gratuita.

    El Taller de Teatro cuenta con 30 alumnos, 13 en el nivel avanzado y 17 en el de iniciación. Sus edades están comprendidas entre los 16 y 33 años. Javier Martínez ha resaltado que para la Concejalía de Juventud “es muy interesante apoyar a los jóvenes que tienen inquietudes por la interpretación y el teatro, siendo San Vicente una ciudad con una trayectoria artística importante y con solera”.

    Subir