elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de mejora de los vestuarios y de la sala polivalente del Polideportivo Municipal

Finalizan las obras de mejora de los vestuarios y de la sala polivalente del Polideportivo Municipal

    La remodelación de la sala polivalente y de los vestuarios del Polideportivo Municipal han finalizado. El Ayuntamiento de San Vicente acaba de firmar la recepción de estas obras, que han costado 120.000 euros, y que ha sufragado la Diputación Provincial de Alicante. En el acto de recepción estuvieron presentes la concejal de Urbanismo, Mariló Jordá, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

    La concejala de Urbanismo ha informado de que se ha renovado la fachada y la cubierta tanto de los vestuarios como de la sala polivalente (la que utiliza el Club de Judo). Se ha mejorado la impermeabilización, aislamiento y el sistema de ventilación del aire interior de ambos módulos. Externamente, la fachada y las paredes se han recubierto de un revestimiento metálico ligero, que les da un aspecto renovado y moderno. Mariló Jordá ha destacado que estas instalaciones necesitaban una mejora, ya que desde que se habían construido a finales de los años 70, nunca habían tenido una remodelación completa como la que se ha llevado a cabo.

    Los deportistas disponen de mobiliario renovado, ya que se han comprado bancos, taquillas y perchas nuevas. Asimismo las instalaciones de producción de agua caliente se han mejorado, lo que redunda en beneficio de las personas que las usan a diario.

    La entrada principal al Polideportivo por la calle Denia, que se había cerrado durante las obras, ha vuelto a abrirse a los usuarios.

    La que finaliza ahora es la segunda fase del Proyecto "Obras y adecuación de los Vestuarios del Polideportivo Municipal". A principios del verano de 2015 acabó la primera fase, que incluyó la renovación interior de la carpintería y de la pintura de los vestuarios y de la sala polivalente. En esta primera fase, se invirtieron otros 120.000 euros.

    Subir