elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se reúne con la asociación de vecinos de Santa Isabel para abordar las necesidades del barrio

El PP se reúne con la asociación de vecinos de Santa Isabel para abordar las necesidades del barrio

    Los concejales del grupo municipal del Partido Popular Mª Ángeles Genovés, Mercedes Torregrosa y Saturnino Álvarez se han reunido con el presidente y el tesorero de la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, José Narejos y Miguel Taborga, respectivamente, con el fin de abordar algunas de las principales necesidades y preocupaciones de los vecinos del barrio en materia de seguridad, vivienda, infraestructuras o servicios sociales.

    Genovés ha explicado que “la reunión ha sido muy productiva porque nos ha permitido intercambiar opiniones sobre la realidad del barrio y escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos, que tienen a su disposición como siempre al Partido Popular para trasladar ante todas las administraciones sus reivindicaciones, propuestas y sugerencias”.

    Los concejales del grupo popular han trasladado a los representantes vecinales su preocupación por el bloqueo que sufre el convenio de gestión para rehabilitar los bloques de viviendas, a pesar de que se aprobó de urgencia en el pleno de octubre. El PP ha exigido al alcalde y a la concejala de Urbanismo que vayan de la mano para que la Conselleria de Vivienda desbloquee una situación que pone en riesgo la actuación en el barrio.

    El grupo municipal del PP ha explicado que "continuará defendiendo los intereses de los vecinos de Santa Isabel, apoyando iniciativas que sean positivas para el barrio como la ampliación de la plantilla médica en el consultorio auxiliar para atender a la población en horario de tarde".

    Además, ha recordado las últimas inversiones realizadas en el barrio, algunas de ellas aún en fase de ejecución, como la adecuación de la zona de juegos infantiles, el entorno del Centro Social y del colegio o la mejora de los accesos a Santa Isabel desde Villafranqueza.

    Subir