elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El éxito de participación en el evento zombie beneficia al sector de la hostelería de San Vicente

El éxito de participación en el evento zombie beneficia al sector de la hostelería de San Vicente
    MÁS FOTOS
    El éxito de participación en el evento zombie beneficia al sector de la hostelería de San Vicente - (foto 2)
    El éxito de participación en el evento zombie beneficia al sector de la hostelería de San Vicente - (foto 3)
    El éxito de participación en el evento zombie beneficia al sector de la hostelería de San Vicente - (foto 4)

    La celebración del Last Day Zombie en San Vicente ha sido un éxito de participación, más de un millar de inscritos, y de diversión. También para el sector de la hostelería. Esta actividad ha tenido una repercusión muy positiva en el ocio sanvicentero, “los propietarios de bares y cafeterías están muy contentos ya que los participantes consumieron en los locales que encontraron a su paso”, ha afirmado el concejal de Juventud, Javier Martínez. Además, explica el edil, ha sido una oportunidad excelente para que los participantes que proceden de otras localidades conozcan la hostelería y distintos puntos de San Vicente.

    Los participantes realizaron pruebas en el entorno de la plaza Juan Pablo II, del parque Juan XXIII, de la plaza Huerto de Los Leones, de la plaza el Apeadero, etc. La acción también transcurrió en edificios como el Casal Jove de la calle Balmes, el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, el parking de la Plaza del Pilar y los bajos del ayuntamiento. Martínez, ha valorado el acontecimiento como “un éxito de participación y de diversión, un evento novedoso a coste cero para el ayuntamiento”. El edil ha adelantado que el año que viene seguramente "se repetirá la experiencia".

    El Last Day Zombie es un juego de acción, perteneciente al género Real Game. Los participantes tuvieron que superar 16 pruebas que comenzó en la plaza del ayuntamiento con el control de participantes. La última prueba del juego se realizó en el interior aparcamiento de la plaza del Pilar sobre las 6 de la mañana.

    Subir