elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno reactiva el Plan de Mobilidad Urbana Sostenible

El equipo de gobierno reactiva el Plan de Mobilidad Urbana Sostenible

    Esta mañana se ha celebrado en el ayuntamiento de San Vicente una reunión informativa sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), dirigido a todos los grupos políticos municipales. La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, les ha explicado las líneas generales de este plan que redactó el PP en la anterior legislatura. “El PMUS se había quedado en un cajón guardado, no sabemos porqué, ahora hemos decidido rescatarlo para ver qué podemos hacer, aunque han pasado ya tres años”.

    En la reunión, a la que ha asistido al menos un miembro de cada uno de los grupos, se han explicado diferentes temas que recoge el PMUS. Entre otros, se proponen asuntos como la prolongación de la línea del tranvía hasta el Hospital de San Vicente; la construcción de hasta cuatro nuevos aparcamientos subterráneos en la ciudad, y la edificación de una estación de autobuses, próxima a la Facultad de Educación, por si fuera posible que los sanvicenteros pudieran hacer uso de las líneas universitarias que enlazan con los pueblos de la provincia.

    Son algunas de las muchas propuestas que recoge el PMUS y que los partidos tendrán ahora que valorar y manifestar su posición al respecto.

    Subir