elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proyección de la zarzuela “Agua, azucarillo y aguardiente”

Proyección de la zarzuela “Agua, azucarillo y aguardiente”

    Los mayores de San Vicente del Raspeig podrán disfrutar este jueves, de la proyección de la zarzuela “Agua, azucarillo y aguardiente” a las 18:30 horas en el Centro de Mayores de la Calle Cervantes. Se trata de la segunda proyección correspondiente al mes de febrero, dentro del ciclo programado por la Concejalía del Mayor.

    Un total de seis proyecciones, una por cada mes, hasta el próximo mes de junio, configuran este programa que surgió con la idea de crear una actividad adaptada a los gustos musicales de los mayores del municipio. Así lo ha manifestado el alcalde y concejal del Mayor, Jesús Villar. “La idea de proyectar zarzuela ha tenido una gran aceptación entro los mayores del municipio. Es un género musical que gusta mucho y agradezco la colaboración de José Ramón Carbonell Beviá, un apasionado de este género que es el presentador del ciclo.”

    Las próximas citas con la zarzuela en San Vicente son el 17 de marzo con “La Dolorosa”, 21 de abril con la proyección de “Gigantes y Cabezudos”, el 19 de mayo con “Los claveles” y 19 de junio con la proyección de “La Gran Vía”.

    Subir