elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mariló jordá acompaña al director general de Cambio Climático en su visita a la planta de residuos Piedra Negra

Mariló jordá acompaña al director general de Cambio Climático en su visita a la planta de residuos Piedra Negra

    Mariló Jordá, concejala de Urbanismo de San Vicente y vicepresidenta del consorcio de Piedra Negra, junto con Isabel López, alcaldesa de Jijona y presidenta del consorcio, han acompañado al nuevo director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, Joan Piquer Huerga, en su visita a la planta de basuras realizada al medio día de ayer.

    Mariló Jordá ha informado que los representantes de los municipios que llevan la basura a esta planta han intercambiado impresiones con el nuevo director general, que ha mostrado su colaboración para la redacción de un nuevo plan de gestión para el consorcio de Piedra Negra. Este consorcio agrupa a 37 municipios de las comarcas de l’Alacantí, El Comtat y l’Alcoià. Tras la visita de las instalaciones, también se ha comentado la posibilidad de que la planta de basuras sea visitable.

    A finales de enero pasado, Joan Piquer, fue nombrado director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental. Apenas han pasado dos semanas y ya ha visitado la planta de Piedra Negra, invitado por el consorcio, lo que valoran de manera muy positiva tanto la presidenta como la vicepresidenta del consorcio, Isabel López y Mariló Jordá, respectivamente.

    Subir