elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Patricia Ferri y Jimena Monllor aceptan ser las Reinas de las Fiestas y de la Primavera 2016 de San Vicente

Patricia Ferri y Jimena Monllor aceptan ser las Reinas de las Fiestas y de la Primavera 2016 de San Vicente
    MÁS FOTOS
    Patricia Ferri y Jimena Monllor aceptan ser las Reinas de las Fiestas y de la Primavera 2016 de San Vicente - (foto 2)

    Patricia Ferri Fuentes será la Reina de las Fiestas 2016 de San Vicente, mientras que Jimena Monllor Colomer será la Reina de la Primavera. Ambas han aceptado el cargo tras el ofrecimiento realizado por el alcalde Jesús Villar y la concejal de Fiestas, Asunción París, durante la celebración de la tradicional pedida que tuvo lugar ayer en el domicilio familiar de cada una de ellas.

    La Reina de las Fiestas 2016, Patricia Ferri, estará acompañada por una corte integrada por Elena Gomis Gil, Judith y su hermana Laura Fernando Martínez y Marina Lozano Gago, así como por su pequeña Paje, Amaya Serrano Uroz.

    La Reina de la Primavera 2016, Jimena Monllor, estará acompañada por su primo Marcos Revaliente Monllor, que será su acompañante, y la Corte de Honor formada Paloma Pastor Cremades, Ainhoa Miró Martínez, Carmen Ibáñez Varea y María Punzano Villegas, así como por su Paje, Aitana López García.

    En este acto ha estado presente el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos. También la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado, y la Reina de la Primavera, Laura Fuentes, para felicitar a las que serán sus sucesoras tras el acto de proclamación y coronación que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. Antes, el viernes 12 de febrero, el ayuntamiento será escenario de su presentación a las autoridades.

    Subir