elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pone en marcha un servicio de atención personalizada para resvolver dudas de Xarxa de Llibres

El PSOE pone en marcha un servicio de atención personalizada para resvolver dudas de Xarxa de Llibres

    La agrupación del PSOE de San Vicente del Raspeig, abrirá sus puertas a los vecinos y vecinas del municipio para prestar un servicio de asesoramiento personalizado sobre todas aquellas dudas que tengan las familias acerca del trámite y la documentación necesarios para solicitar la ayuda del programa Xarxa de Llibres.

    La iniciativa ha surgido después de la charla informativa que la agrupación ofreció el pasado jueves en su sede local, a la que acudió numeroso público. Tras este contacto directo con los vecinos, el PSOE detectó la necesidad de una atención más personalizada para resolver y atender las dudas y particularidades de cada caso.

    Para ello, la sede del PSOE en San Vicente, situada en la calle Manuel Domínguez Margarit, número 6, abrirá desde el martes 19, hasta el próximo jueves 21 de enero, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

    La secretaria de Educación, María José Blanes, ha declarado que “se trata de facilitar a los padres que trabajan y no pueden acudir al servicio que presta la administración por problemas de horario, toda la información que requieran. Además hay familias que no tienen acceso a internet en sus casas y otras que tienen dificultades para realizar el trámite. Desde la secretaría de Educación del PSOE estamos a disposición de todos los vecinos y vecinas que necesiten solventar cualquier duda, así como también a disposición de las AMPAS que requieran información.”

    Este servicio responde a la intención del PSOE San Vicente de trabajar cerca del ciudadano. En este sentido, el Secretario General de la agrupación, Manuel Martínez, ha declarado que “resulta imprescindible que los partidos apoyemos a las familias en este tipo de tramitaciones para facilitar el acceso a las prestaciones y servicios públicos, especialmente en este caso que la gestión corresponde al ayuntamiento.”

    El servicio de asesoramiento está abierto a cualquier vecino y vecina, y no es necesaria cita previa.

    Subir