elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Molinos acogerá torneos, juegos y talleres para los jóvenes durante la tarde de los sábados

Los Molinos acogerá torneos, juegos y talleres para los jóvenes durante la tarde de los sábados

    La Concejalía de Juventud ha puesto a disposición de los jóvenes entre 12 y 35 años la nueva programación de actividades de ocio y tiempo libre para el primer cuatrimestre del año. Además, el Centro Juvenil Los Molinos, como novedad, acogerá talleres de manualidades, torneos apasionantes o entretenidos juegos de mesa todos los sábados a partir de las 18 horas para los que no será necesaria inscripción previa.

    El concejal de Juventud, Javier Martínez, ha valorado esta propuesta como “una programación de calidad en la que se mantienen los talleres y cursos más demandados como son el de guitarra española los lunes, el taller de teatro de los martes y la actividad del Grupo de Teatro que tendrá lugar los jueves”.

    Tanto Los Molinos, situado junto al IES María Blasco, como el centro Isajove, en el barrio Santa Isabel, acogerán una numerosa y variada oferta que incluye formación en diferentes ámbitos: el uso de las nuevas tecnologías, la actividad física, la expresión artística, los idiomas, la música o el conocimiento de herramientas que faciliten a los jóvenes conseguir un puesto de trabajo.

    Yoga, zumba, escritura creativa, imagen y protocolo, técnicas de búsqueda de empleo, italiano, manipulación de alimentos, 1∨dm; auxilios, batería y percusión, manualidades, fútbol-sala, son algunos de los cursos que los jóvenes pueden realizar. La programación completa está disponible en la página web www.ciajsanvi.com

    El plazo para inscribirse en las actividades se abre el 12 de enero (siempre de manera online a través de la web) para los cursos que comienzan en enero y febrero; el 2 de febrero para los que empiezan en marzo y el 1 de marzo para los de abril. Quienes no dispongan de acceso a internet en casa pueden apuntarse en el centro Los Molinos, situado en la calle Enric Valor, 2. Los cursos son gratuitos y se entregará un certificado a aquellos que hayan asistido, al menos, al 80% de las horas.

    Subir