elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La jornada de Tapa Solidaria recauda 750 euros

La jornada de Tapa Solidaria recauda 750 euros

    Sara es una niña de sies años que padece una lesión cerebral causada por una enfermedad genética. Los gastos que conlleva mantener una óptima calidad de vida son muy elevados y su familia tiene dificultades para afrontarlos. El pasado sábado, 26 de diciembre, el bar Pura Tapa, ubicado en la Calle Cervantes de San Vicente, organizó una jornada solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia de Sara. Durante todo el día se sirvió una tapa especial, diseñada para la ocasión, que llevaba el nombre de la niña. La “Tapa Sarita” con una bebida costaban tres euros y se estuvieron sirviendo hasta la medianoche . Todo lo recaudado se ha destinado íntegramente a la familia de Sara.

    La jornada de tapa solidaria fue todo un éxito y hoy lunes, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, le ha hecho entrega a la familia del cheque por valor de 750 euros.

    La madre de Sara, Olga Moreno, ha querido agradecer esta iniciativa. “Nadie está preparado para tener un hijo con estos problemas y los gastos que conlleva son muy elevados. Nosotros nos conformamos con ver a Sara sonreír y que sea feliz”, ha declarado.

    El alcalde de San Vicente ha mostrado todo su apoyo a esta iniciativa. “Todas las propuestas solidarias que se promuevan en el muncipio van a contar con el respaldo del Ayuntamiento.”

    Daniel Suárez y su esposa, Mari Carmen Sánchez, propietarios de “Pura Tapa” y promotores de esta iniciativa, se han mostrado muy satisfechos con la respuesta que ha tenido la jornada de tapa solidaria. Se sirvieron cerca de 200 tapas. Una idea que surgió tras conocer la problemática de Sara.

    Subir