elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapa solidaria a beneficio de Sara

    Sara es una niña de seis años que padece una lesión cerebral causada por una enfermedad genética. El Bar “Pura Tapa” ubicado en la calle Cervantes de San Vicente, ha promovido una acción solidaria para ayudar a la familia a sufragar los gastos que deben asumir diariamente con el fin de poder mejorar su calidad de vida. El próximo sábado, 26 de diciembre, “Pura Tapa” servirá, por tan sólo 3 euros, la “Tapa Sarita” y una bebida. Todo lo recaudado con esta iniciativa, irá destinado íntegramente a la familia.

    El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, participará en esta iniciativa degustanto la tapa solidaria, y el próximo lunes, 28 de diciembre, hará entrega del cheque a la familia.

    Daniel Suárez y su esposa, Mari Carmen Sánchez, propietarios de “Pura Tapa”, y promotores de esta iniciativa, han creado una tapa especial para la ocasión y le han dado el nombre de la niña. La “tapa Sarita” es un secreto que no se desvelará hasta el mismo sábado. “Quiero que sea una sorpresa. Estoy convencido de que gustará mucho a todos porque está elaborada con mucho cariño”, ha declarado Daniel, quien tras conocer la historia de la niña no dudó en organizar la jornada de tapa solidaria para recaudar fondos.

    Subir