elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP alerta de que las obras de la calle Ciudad Jardín suponen un riesgo

El PP alerta de que las obras de la calle Ciudad Jardín suponen un riesgo

    El grupo municipal del Partido Popular ha recibido nuevas quejas de vecinos y comerciantes de la calle Ciudad Jardín por la forma en que se están desarrollando las obras y los riesgos y dificultades para acceder a sus viviendas y establecimientos. Los afectados denuncian el riesgo que supone la instalación de unos tablones inestables para salvar la zona hormigonada, por lo que el grupo popular solicita colocar unas pasarelas de mayor amplitud, más seguras y con barandilla como se debe hacer en cualquier obra urbana.

    El Partido Popular lamenta todos los perjuicios que estas obras están causando a los residentes y comerciantes de la zona, que se encuentran en plena campaña de Navidad, y que son fruto de la falta de planificación y de sensibilidad hacia los ciudadanos.

    El grupo popular solicita a la concejala de Urbanismo que adopte las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos que transitan por la calle Ciudad Jardín y de los ciudadanos que tienen que acceder a sus casas o comercios.

    Subir