elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento busca candidatos para cinco nuevos puestos de churros

    La concejalía de Ocupación de Vía Pública ha ampliado de cinco a diez los puestos de churros en San Vicente. La edil del área, Isalia Gutiérrez, explicó que en la actualidad hay demanda para este tipo de negocios. "Por eso, hemos decidido doblar el número de puestos, y lo más importante, damos nuevas oportunidades de trabajo", señaló Isalia Gutiérrez. Los interesados tienen de plazo hasta el 16 de diciembre para presentar las solicitudes. Isalia Gutiérrez ha señalado que la adjudicación se realiza a través de “un sistema de baremación por puntos”.

    Las cinco nuevas ubicaciones para el despacho de churros son el solar de la iglesia de La Inmaculada en la avenida de La Libertad; frente al Instituto Canastell, en Ancha de Castelar; en la avenida L’Almàssera, esquina con la calle Severo Ochoa; en la calle Francia, esquina con Alicante; y en el parque Hort dels Lleons, frente a la Biblioteca Municipal. En la actualidad funcionan otros cinco puntos de venta de churros en diferentes puntos de la ciudad.

    Las actividades incluidas en estos puestos son la venta y elaboración de churros, buñuelos, gofres y productos de masa fina.

    Subir