elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a las hermanas Pastor Colomer, campeonas del mundo de tiro

El alcalde recibe a las hermanas Pastor Colomer, campeonas del mundo de tiro

    María y Loli Pastor Colomer son dos hermanas naturales de San Vicente del Raspeig que juntas suman más de cuarenta años como deportistas de alta competición reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, en las modalidades deportivas de Tiro al Vuelo, Tiro de Hélices y Foso Olímpico.

    El palmarés de las dos hermanas es de récord. Han obtenido los primeros puestos en las competiciones más importantes nacionales e internacionales, sumando los triunfos a decenas. Entre las dos han conseguido, por ejemplo, 6 Copas del Mundo, 9 Campeonatos del Mundo por Equipos y en el caso de Loli también 6 Campeonatos del Mundo como Indivudual.

    La impecable trayectoria deportiva de estas dos deportistas sanvicenteras no ha pasado desapercibida para el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, que quiso recibirlas para agradecerles en persona haber llevado a lo más alto el nombre de San Vicente a lo largo de su carrera deportiva.

    Acompañado del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, el alcalde aplaudió la entrega de estas dos deportistas, y dijo de ellas que son un “claro ejemplo de constancia y dedicación en un deporte minoritario, que a pesar de la falta de ayudas, han practicado al máximo nivel y sin perder nunca la ilusión.”

    Subir