elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de San Vicente dispondrán de 50 abonos para el Jove Español

Los mayores de San Vicente dispondrán de 50 abonos para el Jove Español

    Ha sido el acuerdo alcanzado entre la concejalía del Mayor y el F.C. Jove Español San Vicente, en una reunión mantenida entre el alcalde y concejal del Mayor, Jesús Villar, y el presidente del Jove Español, José María Mena.

    Veinte de los abonos se repartirán entre las distintas asociaciones de mayores, cinco quedarán depositados en la Concejalía del Mayor para que se pueda hacer uso de ellos en función de los mayores que los soliciten cada jornada, y veinticinco se sortearán.

    Los mayores de San Vicente que quieran participar en el sorteo deberán inscribirse en el Centro de Mayores, situado en la Calle Altamira, a partir de mañana miércoles, 18 de noviembre, y hasta el próximo jueves, 26.

    El objetivo de esta iniciativa es acercar el fútbol de nuestro municipio a los mayores como parte de su ocio. Villar ha declarado sentirse “muy satisfecho por este acuerdo. Siempre es muy positivo y gratificante incentivar actividades de este tipo.” Además ha agradecido al Jove Español su implicación en esta iniciativa.

    Subir