elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG organiza la tercera campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes y ropa

NNGG organiza la tercera campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes y ropa

    Nuevas Generaciones San Vicente del Raspeig ha iniciado la tercera campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes y ropa, que serán donados a Cáritas Interparroquial para atender a personas necesitadas del municipio. Los vecinos podrán entregar los productos en la sede del Partido Popular (PP), situada en la calle Villafranqueza, de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas. Además, el 21 de noviembre y el 12 de diciembre se llevarán a cabo dos jornadas especiales de recogida en la Plaza de España de diez de la mañana a dos del mediodía.

    La organización juvenil del Partido Popular de San Vicente ha organizado esta tercera campaña solidaria de alimentos, juguetes y ropa -que se suma a otras iniciativas sociales realizadas anteriormente como la recogida de material escolar- con el fin donar todo el material a personas necesitadas a través de Cáritas.

    El presidente local de Nuevas Generaciones, Edgar Hidalgo, ha querido “agradecer a los afiliados y simpatizantes del Partido así como a toda la sociedad sanvicentera su participación en estas campañas”. También ha afirmado que “los jóvenes seguiremos saliendo a la calle, sin complejos, porque estamos orgullosos de la labor realizada por el Partido Popular de San Vicente en materia social, ya que fueron durante sus años de gobierno cuando más presupuesto se destinó a políticas de bienestar social e igualdad”.

    Por su parte, la vicesecretaria de Política Social de Nuevas Generaciones, Fabiola Pérez, dio a conocer el cartel de la iniciativa solidaria e informó que todo el material recogido se donará a Cáritas Interparroquial de San Vicente, quien a su vez lo distribuirá entre aquellas familias que más lo necesiten.

    Subir