elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de la concejala de Urbanismo y de la de Medio Ambiente con comerciantes de la calle Ciudad Jardín

Reunión de la concejala de Urbanismo y de la de Medio Ambiente con comerciantes de la calle Ciudad Jardín

    La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, se ha reunido esta mañana con los comerciantes de la calle Ciudad Jardín, que en la actualidad se encuentra en obras. La concejal, acompañada de técnicos municipales, ha escuchado las sugerencias de los comerciantes y han valorado la marcha de las obras de reurbanización, sobre todo de cara a la Campaña de Navidad.

    Mariló Jordá ha explicado que para las fiestas navideñas, habrán acabado los trabajos que se está llevando a cabo ahora en uno de los lados de la calle. “Cuando comiencen en el otro lado, buscaremos las mejores opciones para minimizar el impacto de las obras”, resaltó. La intención es que las obras tengan la mínimo repercusión posible en los ingresos de los comercios de la calle. También se buscará salvar escollos para la carga y la descarga así como el acceso de los vehículos de reparto.

    A la reunión también ha asistido la concejal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Nuria Pascual, que ha explicado a los comerciantes “que nos hubiera gustado darles una información previa sobre la tala de los árboles”. “Lamentamos no habérselo explicado antes”, prosiguió la edil, “pero no podíamos arrancarlos porque estos árboles no sobreviven al trasplante”.

     

    Subir