elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Erradicado un punto de venta al menudeo en la zona de la Plaza Felipe Mallol

Erradicado un punto de venta al menudeo en la zona de la Plaza Felipe Mallol

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvo a un varón, la tarde de ayer viernes 30 de octubre, al ser sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes a una menor de 14 años. Se trata de un hombre de 31 años de edad y vecino de la localidad de Mutxamel, que en el momento de la detención estaba realizando una transacción de estupefacientes a tres niñas de 14 años en la zona norte del casco urbano.

    Los agentes se incautaron de diversos envoltorios de sustancia vegetal prensada y marihuana, preparados para su comercialización, así como de dinero en efectivo y una navaja.

    El detenido ya había sido denunciado por posesión de sustancias prohibidas en otras ocasiones por agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig. Tras practicar las diligencias correspondientes fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, acusado de un delito contra la salud pública, para posteriormente pasar a disposición judicial.

    Con esta actuación policial se erradica un punto de venta al menudeo en la zona de la Plaza Felipe Mallol de San Vicente del Raspeig.

    Subir