elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente

Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente
    MÁS FOTOS
    Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente - (foto 2)
    Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente - (foto 3)
    Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente - (foto 4)
    Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente - (foto 5)

    El balance de los organizadores del III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente no puede ser más positivo. Al notable nivel de las parejas participantes, hay que sumar el éxito de público. Los sanvincenteros han acudido a disfrutar de la competición y han apoyado a las parejas del municipio que participaban en las diferentes modalidades, según categoría de edad y de nivel.

    En la competición de hoy domingo, celebrada en el Polideportivo Municipal, se habían inscrito alrededor de 60 parejas de toda España, de todas las edades. Provienen de provincias como Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, y Alicante, entre otras.

    Esta es una competición nacional de baile deportivo, cuyos resultados son puntuables para la clasificación nacional. Organiza el Club de Ball Esportiu Fanny Blasco, que está integrado en la Federación Valenciana, y su vez en la Federación Española de Baile Deportivo.

    El ayuntamiento de San Vicente, a través de la Concejalía de Deportes y de la de Juventud, han dado su apoyo a la competición. El alcalde, Jesús Villar; el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, y el concejal de Juventud, Javier Martínez, han estado presentes en las finales y han hecho entrega de las distinciones y medallas a los participantes.

    Subir