elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías firma un convenio de colaboración con Radio San Vicente

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías firma un convenio de colaboración con Radio San Vicente

    La Federación Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de San Vicente ha firmado hoy miércoles un convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial San Vicente Comunicación, emisora de radio municipal.

    Este convenio se enmarca en las medidas de fomento de la cultura popular sanvicentera, así como de promoción turística que por parte de la administración municipal se está realizando. Los objetivos son dar a conocer la diversidad cultural existente en la ciudad y la promoción de la cultura y del turismo en general.

    Desde la Junta, su presidente Ricardo Bernabéu ha destacado “la evolución que ha tenido en los últimos años la organización de la Semana Santa, que ha despertado un enorme interés en los vecinos y ha servido de reclamo para la visita de personas de otras localidades”.

    El convenio recoge el compromiso por ambas partes de colaborar en las acciones que pongan en marcha mediante la difusión recíproca de ambas entidades, así Radio San Vicente realizará varias acciones de difusión de las actividades de la Junta Mayor a la vez que esta se hará eco del apoyo recibido por parte de la EPE San Vicente Comunicación en los diferentes medios publicitarios.

    Por su parte, Manuel Martínez, vicepresidente de Radio San Vicente, ha manifestado que “desde Radio San Vicente vamos a apoyar todas aquellas iniciativas de tipo social, cultural y de fomento que emanen de la sociedad civil del municipio ya que entendemos que las vías para participar se pueden materializar desde diferentes perspectivas y encauzar desde el máximo respeto y pluralidad”.

    Subir