elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía hasta el miércoles el plazo de preinscripción para las escuelas deportivas municipales

Se amplía hasta el miércoles el plazo de preinscripción para las escuelas deportivas municipales

    La Concejalía de Deportes a través de su Patronato, ha decidido ampliar el plazo de preinscripción para las escuelas deportivas municipales hasta el próximo miércoles 9 de septiembre con el objetivo de promocionar la preinscripción y que el deporte llegue a todos los sanvicenteros.

    Fuentes de la concejalía destacan que se han recibido hasta el momento más de 600 preinscripciones. Existe una oferta variada de actividades para el curso 2015-16. La actividad estrella es la natación, la más demandada, lo que imposibilita que se pueda atender a la demanda ciudadana en esta modalidad.

    Entre los adultos están teniendo tirón la escalada, danza del vientre o bailes de salón. Otra actividad interesante para este curso es tonificación, ofertada los lunes y miércoles a las 9:30 horas, y pensada especialmente para padres y madres que tras dejar a sus hijos en el colegio puedan comenzar el día con actividad física saludable.

    Las actividades, plazos e instancias se pueden descargar en la web municipal www.raspeig.es en la sección de la concejalía de deportes. La preinscripción debe realizarse en las oficinas de la calle Dénia en horario de 8:30 a 22:00.

    El concejal de deportes, José Luis Lorenzo, ha recordado que las actividades deportivas comienzan en octubre y se prolongan hasta el último día del mes de mayo. El edil ha destacado que el deporte es un elemento fundamental para llevar una vida saludable y para la formación de personas. Además ha realizado un llamamiento a los padres y madres para que apunten a sus hijos a cualquier actividad deportiva.

    Calendario de preinscripción Escuelas Deportivas de Invierno

    Fecha de presentación instancias: del 17 de agosto al 9 de septiembre (ambos inclusive).

    Publicación de listas provisionales: 10 de septiembre

    Reclamación y subsanación de deficiencias: 10 y 11 de septiembre.

    Sorteo: 14 de septiembre.

    Publicación de resultados y fecha de matrículas: 14 de septiembre.

    Matriculación: del 15 al 18 de septiembre (según listado sorteo)

    Vacantes:
    • Matrícula 1ª actividad: 21 y 22 de septiembre.
    • Matrícula 2ª actividad: 23 de septiembre.

    Subir