elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local realiza un programa de inserción laboral para personas en desempleo

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Agencia de Desarrollo Local ha puesto en marcha un programa de fomento de empleo de personas desempleadas enmarcado en el programa de empleo público de interés general y social para la realización de actuaciones en municipios declarados turísticos de la Comunidad Valenciana.

    Esta acción está subvencionada por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, mediante subvención que asciende a 7.674,6 €, con fondos procedentes del SEPE.

    Con este programa (EMCORP), se ha contratado a dos personas, por un período de cuatro meses y medio que atenderán la oficina de turismo y realizarán rutas turísticas por el municipio.

    Desde la Concejalía de empleo y desarrollo local, la responsable del área, Asun París ha señalado que “hemos de aprovechar cualquier iniciativa pública para fomentar la inserción laboral de personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, ya que la lucha contra el desempleo es una de las prioridades del actual equipo de gobierno”.

    Subir