elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Ferri Coler será el artista invitado de la edición de junio de “Art al Carrer” en San Vicente del Raspeig

    La Concejalía de Turismo de San Vicente del Raspeig ha organizado una edición de “Art al Carrer” para la mañana del domingo 7 de junio en la avenida Libertad. La edil del área, Francisca Asensi, ha anunciado que “este domingo asistirá a la muestra el artista Guillermo Ferri Soler, nacido en Ontineyent, cuya exposición explora el universo cromático y morfológico, donde el denominador común es el equilibrio entre forma y fondo”.

    Francisca Asensi ha calificado “la exposición “Art al Carrer” como una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente”. La concejala ha añadido que “el certamen suele tener lugar el primer domingo de cada mes en la avenida de la Libertad, en horario de mañana”.

    Biografía

    Guillermo Ferri comenzó sus estudios de dibujo, pintura y grabado en la escuela para adultos San Carlos de Ontinyent, siguiendo con gran vocación en su faceta como pintor autodidacta. Desde 2002 participa en numerosos certámenes nacionales e internacionales, en los cuales ha sido seleccionado en 243 ocasiones, obteniendo 107 premios, de los cuales cabe destacar el primer Premio de la XII edición del certamen Fundación Cruzcampo Ciudad de Calahorra, primer premio en la XII edición del certamen internacional Unipublic de Pintura Deportiva y finalista en la XXIII edición del premio BMW de Pintura.

    Subir