elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Villar se reune con el diputado autonómico David Cerdán

Jesús Villar se reune con el diputado autonómico David Cerdán

    El pasado 16 de junio de 2015, Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig mantuvo una reunión con los Diputados autonómicos del PSPV-PSOE, David Cerdán y Toñi Serna con el objetivo de exponer las necesidades del municipio que son competencia autonómica, a efectos de que puedan ser interlocutores ante el futuro gobierno de la Generalitat Valenciana.

    Entre otros asuntos se abordaron temas relacionados con políticas activas de empleo para el municipio, la jornada continua en los colegios garantizando los servicios de comedor y actividades extraescolares que permitan la conciliación con la vida laboral para los padres y madres y en particular dos asuntos en materia de sanidad, que son prioridad para el municipio: la implantación de un Centro de Especialidades y la atención pediátrica de urgencias. Por otro lado, también se contempló la posibilidad de solicitar el retraso del inicio del próximo curso escolar si las condiciones climatológicas marcadas por el excesivo calor del año anterior se repiten.

    Jesús Villar ha recordado que “mi compromiso siempre ha sido y será trabajar para el municipio, e independientemente del color del futuro gobierno de la Generalitat la voz de los vecinos de San Vicente llegará alta y clara a las instituciones con competencia para resolver los problemas del pueblo”.

    Por su parte, los Diputados socialistas asumieron estas medidas como fundamentales para trasladar al próximo gobierno y defenderlas en el parlamento autonómico.

     

     

    Subir