elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pastor anuncia un nuevo espacio abierto en la casa consistorial para actividades multiculturales

Pastor anuncia un nuevo espacio abierto en la casa consistorial para actividades multiculturales

    La candidata a la Alcaldía del Partido Popular, Luisa Pastor, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo espacio abierto en la Casa Consistorial como un punto de encuentro y espacio multicultural dirigido a la realización de actividades como charlas, exposiciones, ciclos o facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

    Luisa Pastor ha mantenido distintos encuentros con distintos colectivos a lo largo de esta semana para recibir sus sugerencias y anunciarles las principales propuestas recogidas en el programa electoral. Entre ellas, destaca la puesta en marcha de este nuevo espacio abierto en el edificio de la Casa Consistorial, con acceso por la calle Salamanca, en pleno centro del municipio.

    “Vamos a generar un contenedor multifuncional en el centro del municipio, convirtiendo el módulo de la calle Salamanca de la Casa Consistorial en un espacio abierto donde puedan acceder a las nuevas tecnologías y participar de un espacio polivalente donde ofrecer charlas, exposiciones, talleres, ciclos que complementarán de forma transversal la programación que ya se desarrolla en otras áreas del Ayuntamiento.

    “Hemos trabajado para hacer de nuestra Casa Consistorial un edificio de referencia para nuestros eventos más destacados como los pregones de las fiestas y otro tipo de recepciones oficiales; también como punto de encuentro para nuestros visitantes abriendo una Oficina de Información y Turismo (Tourist Info)” ha explicado Pastor.

    “Ahora vamos a dar un nuevo paso, si volvemos a tener la confianza de los ciudadanos, habilitando un espacio abierto para que este edificio se convierta en un lugar de referencia también para los vecinos donde puedan acceder y participar en otro tipo de propuestas multiculturales”, ha anunciado la candidata popular.

    Subir