elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque Lo Torrent acogerá este sábado el IV maratón de danza y aeróbic con el profesor de fama Sergio Alcover

    El parque Lo Torrent de San Vicente acogerá el sábado 23 de mayo el cuarto Maratón de Danza y Aeróbic “Un Paso Firme” desde las 10 hasta las 15 horas, que contará con la presencia del profesor del programa “Fama, A Bailar” Sergio Alcocer, así como con los bailarines Gregory Campillo, Jessica Beneditez y Lidia Ramos.

    José Juan Zaplana ha destacado que “el certamen de danza y aeróbic contará con la participación de Sergio Alcocer, uno se los profesores más famosos de la pequeña pantalla del programa “Fama, A Bailar”, así como los bailarines Gregory Campillo de “La Tribu”, Jessica Beneditez de “Operación Triunfo” y la sanvicentera Lidia Ramos de “Fama Bailar”.

    Zaplana ha explicado que “el certamen está dirigido a todos los grupos de edad, cuyo principal objetivo es practicar deporte de una manera divertida a través de ritmos musicales atractivos”. El edil ha añadido que “se trata de un certamen que contempla una gran variedad de bailes que se caracterizan por su espectacularidad y variedades musicales, así como por contar con bailarines de gran envergadura y popularidad”.

    El concejal del área ha señalado que “el certamen abrirá sus puertas con una gran variedad de exhibiciones de danza y aeróbic en las que participarán diferentes gimnasios y escuelas de bailes de la provincia de Alicante, así como las Escuelas Municipales”.

    Gregory Campillo ha indicado que “el certamen está dirigido a toda la población en general en el que se podrá aprender diferentes estilos de baile de una manera divertida, además de realizarse exhibiciones por parte de escuelas de danza y gimnasios”. Asimismo, Jessica Díaz ha señalado que “se trata de un evento muy positivo para San Vicente en el que se ofrece la oportunidad de aprender a bailar con grandes profesionales del baile”.

    Subir