elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 jóvenes llenan el Auditorio en la I Gala de Juventud

Más de 300 jóvenes llenan el Auditorio en la  I Gala de Juventud
    MÁS FOTOS
    Más de 300 jóvenes llenan el Auditorio en la  I Gala de Juventud - (foto 2)

    Más de 300 personas han llenado esta tarde el Auditorio para presenciar la primera Gala de Juventud de San Vicente del Raspeig, en la que los jóvenes han sido los protagonistas y que ha contado con la actuación en directo de los grupos de música Versos Rotos y Alba Ed-Dounia y del monologuista Nene, de El Club de la Comedia. Además, se ha reconocido el trabajo de las bandas noveles del municipio y se ha estrenado un videoclip sobre los jóvenes dirigido por el cineasta sanvicentero David Valero.

    La alcaldesa, Luisa Pastor, ha destacado en la inauguración de la gala que “con este evento se demuestra que los jóvenes tienen una identidad propia y hemos conseguido además que tengan un lugar de referencia como es el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, por donde cada año pasan miles de jóvenes para participar en cursos formativos o en actividades lúdicas y de ocio, como teatro y otras muchas”.

    En la gala, organizada por la Concejalía de Juventud, se ha realizado un reconocimiento a las bandas de música noveles de San Vicente. La alcaldesa, acompañada por la edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha entregado a los grupo de música que participaron en el Festival de Música Joven ‘Sanvinovel’ un CD con sus canciones grabadas con el fin de ayudarles a promocionarse y darse a conocer entre la población.

    Además, se ha presentado un videoclip protagonizado por jóvenes de San Vicente que ha sido dirigido por el cineasta sanvicentero David Valero, director de la película ‘Los Increíbles’, premiada en los festivales de San Sebastián, Vilnius International Film Festival, Tudela, Atlántida Film Fest, Abycine (Albacete), Guadalajara y Goteborg. La banda sonora del videoclip es el tema ‘Somos’, que ha sido compuesta por el grupo Versos Rotos.

    La Gala de Juventud ha reconocido la trayectoria de jóvenes de San Vicente en diferentes ámbitos y ha contado con la actuación en directo de los grupos de música Alba-Ed Dounia y Versos Rotos, además del monologuista Nene, que ha actuado en numerosas ocasiones en El Club de la Comedia.

    Subir