elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig convierte la Avenida de La Libertad en una pasarela de moda

San Vicente del Raspeig convierte la Avenida de La Libertad en una pasarela de moda

    Decenas de personas se congregaron anoche en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig para presenciar el Desfile de Moda, realizado sobre una pasarela de 30 metros de longitud, organizado por la Asociación de Comerciantes con el apoyo del Ayuntamiento. Con una espectacular puesta en escena, 32.000 watios de iluminación y 3.500 watios de sonido, un centenar de modelos desfilaron a lo largo de la pasarela para mostrar los artículos de una quincena de comercios locales.

    La alcaldesa, Luisa Pastor, ha explicado que “con la celebración del Desfile de Moda hemos pretendido dar un impulso al comercio local a través de un gran evento que ha reunido a decenas de personas en la Avenida de la Libertad para presenciar el desfile de los modelos, que han mostrado todo tipo de artículos, desde moda de mujer hasta ropa infantil pasando por calzado, complementos o peluquería”.

    El Desfile de Moda de San Vicente ha contado con la participación de 15 comercios, concretamente Caprichos (moda infantil), Cuca Dolç (golosinas), Zapollitos (zapato infantil), Peluquería Verónica, Mira Mamá qué Cuqui (moda infantil), Salón de Belleza Pel-Art, Rosa Palo (moda mujer), Bella (moda mujer), Junco (peluquería y estética), La Casa del Corset (lencería), To2 Hombre (moda hombre), Escuela de Peluquería Cristina Lara, Manel (calzado), Ango (moda mujer) y La Tata Tuya (complementos infantiles).

    Ruta de la Tapa

    Además, ayer comenzó la Ruta de la Tapa de San Vicente, en la que 25 bares, cervecerías y restaurantes de San Vicente ofrecen a sus clientes tapas desde 1,5 euros hasta el próximo 3 de mayo. Además de degustar diferentes platos, los clientes optarán a un premio de 250 euros dividido en vales a consumir en los establecimientos adheridos a la promoción. La Asociación de Hostelería ha editado un folleto con todos los bares participantes y las tapas que elaborarán, así como su ubicación en el núcleo urbano.

    La Ruta de la Tapa cuenta con la participación de los siguientes bares: Cervecería Nou Dioni, Bar Pascualet, Mad Pilot I y II, Pura Tapa, Baccus, Alatake Bar, El Sol, El Taulell, Lloc de Joc, De Tintos, Gras To-Bar, Nou Segura, Garden, Pizzería Italia, Burguer Cleveland, London 10, El Taquito, Amb la Panxa Plena, ¡Ohú! Tapas, Okavango, La Coqueta, Pulpería y Mejillonera, El Rinconcito y La Almazara del Jamón.

    La concejala de Comercio y Turismo, Carmen Victoria Escolano, ha afirmado que “el comercio y la hostelería son dos sectores fundamentales en San Vicente del Raspeig y que están contribuyendo a la creación de empleo, por lo que cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento para su promoción a través de eventos de estas características que invitan al consumo y permiten atraer visitantes de otras localidades”.

    Subir