elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento inicia el repintado de 600 bolardos, bancos y farolas del núcleo urbano

El ayuntamiento inicia el repintado de 600 bolardos, bancos y farolas del núcleo urbano

    La Concejalía de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha iniciado trabajos de repintado de alrededor de 600 elementos del mobiliario urbano con el objetivo de garantizar su mantenimiento y evitar su deterioro. Los operarios actuarán sobre 250 bolardos, 225 bancos y 125 bases de farolas en diferentes calles del núcleo urbano con un presupuesto de 11.700 euros.

    El concejal del área, Rafael Lillo, ha explicado que “el Ayuntamiento de San Vicente realiza un trabajo continuo y a lo largo de todo el año de repintado y mantenimiento del mobiliario urbano, fundamentalmente de aquellos elementos que se encuentran en peor estado de conservación debido al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas”.

    Estos trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano comenzaron la pasada semana y se prolongarán durante varias semanas más. A esta actuación se suman otras labores de conservación, como el repintado de los semáforos del municipio y otros elementos de señalización vial y mobiliario urbano.

    Subir